Términos y Condiciones
TERMINOS Y CONDICIONES
¡Bienvenido a la tienda online de Ohana Ambos! Le pedimos que lea atentamente nuestros terminos y condiciones que se detallan a continuación:
1. ACEPTACIÓN
Al acceder y utilizar este servicio, Ud acepta y accede a estar obligado por los términos y disposiciones que se detallan. Los mismos se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el website. Si Ud no acepta cumplir con lo dispuesto según estos términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Website y/o los servicios por el ofrecidos. Se entiende por USUARIO tanto a los registrados como a los visitantes de este Website.
2. RESERVA DE DERECHO A MODIFICAR TERMINOS Y CONDICIONES
Ohana Ambos se reserva el derecho a modificar o sustituir los presentes Términos y Condiciones cuando lo considere oportuno sin necesidad de requerir el consentimiento de los usuarios.
Para las transacciones que estuvieran iniciadas previamente a cualquier tipo de modificación, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación siempre y cuando las mismas fueran mas convenientes para el usurario.
Los USUARIOS asumen la obligación de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al Website.
3. HABILITADOS PARA UTILIZAR LA WEBSITE
Solo podrán utilizar los servicios de la Website, quien tenga capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen los servicios del Website, serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.
4. DISPONIBILIDAD Y PRECIO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS
El USUARIO debe tener en cuenta antes de comprar que cualquier producto se encuentra sujeto a disponibilidad. Por lo tanto, puede ocurrir, que sea posible ordenar la compra en el Website pero que no exista el producto en el stock por una cuestión de movimiento diario en el Showroom.
En el supuesto que el producto seleccionado no se encontrare en stock, la empresa se comunicará con el USUARIO y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:
- Continuar esperando la entrega del producto elegido.
- Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original, el cual puede llevar algunos días por cuestiones administrativas
- La empresa le puede ofrecer optar por un producto alternativo. Ante el silencio luego de 5 días de ofrecida esta propuesta, se tendrá por cancelada la compra y se le reintegrará el dinero por el medio de pago utilizado. Nunca se le podrá pedir al USUARIO que abone suma suplementaria o se haga cargo de diferencias, salvo que el producto alternativo sea de características superiores y más costosas al elegido en primer lugar.
5. PROMOCIONES
Para el caso que se realicen promociones y ofertas se darán a conocer los plazos de vigencia de las mismas. Sus Términos y Condiciones serán publicados en el Website y siempre estarán sujetos a la existencia en stock de los productos ofrecidos.
6. IMPUESTO AL VALOR AGREGADO
Los precios expresados en el Website NO incluyen IVA
7. CAMBIOS
*Para realizar un cambio el plazo es de 7 días corridos desde que se recibió el producto. El usuario debe contactarse con ATENCION AL CLIENTE a través de [email protected], al responder, se informará la dirección donde debe enviarse el producto con etiquetas, copia de factura y SIN USO para su devolución. Los envíos por cambios corren por cuenta del cliente.
Los cambios para las compras realizadas a través del local online, deberán ejecutarse por medio del Showroom de Ohana Ambos (Av Corrientes 4547 3ro C).
*Los cambios se realizarán una vez concluido el aislamiento social obligatorio.